Elegir una carrera universitaria es una decisión crucial que impacta profundamente en el futuro de lo/as estudiantes. En este contexto, la información precisa y accesible en los sitios web de las universidades resulta una herramienta fundamental para este proceso de toma de decisiones. Este trabajo evalúa la calidad de la información ofrecida en los sitios web de las universidades públicas argentinas que ofrecen carreras afines a las ciencias económicas. Se empleó la metodología propuesta por Olvera Lobo et al. (2012), la cual establece un checklist para diagnosticar la calidad de la información en tres dimensiones: Usabilidad y accesibilidad, Información y contenidos y Servicios. El objetivo principal es evaluar la calidad de la información ofrecida con el fin de contribuir a que lo/as futuro/as estudiantes puedan tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional. Los resultados demuestran que si bien existe una proporción significativa de sitios web que ofrecen información de calidad, aún hay margen para mejorar. Se espera que esta investigación contribuya al desarrollo de acciones y prácticas institucionales que promuevan una elección de carrera consciente y responsable, basada en información precisa y de calidad.