Éste es un análisis enmarcado desde los conceptos otorgados por Eliseo Verón respecto a los enunciados políticos. Para ejemplificarlos se realizará una descomposición del discurso de la candidata a Presidenta de la Nación del partido de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en el cierre de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias llevadas a cabo el pasado 13 de agosto del corriente año.
Información general
Fecha de publicación:26 de agosto de 2024
Idioma del documento:Español
Revista:Actas de Periodismo y Comunicación; vol. 9, no. 1
Evento:II Congreso de Comunicación Digital (CCD) y III Encuentro de Comunicación Pública y Política (ECPP) (La Plata, 2 al 6 de octubre de 2023)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)