Existe una importante relación entre los deportes electrónicos y la Informática. El ámbito de los deportes electrónicos muestra el impacto interdisciplinario de la Informática, al combinar conocimientos de múltiples disciplinas.
En 2025 la RedUNCI decidió poner foco en los Esports como un tema interdisciplinario que permite la interacción de los alumnos de las distintas universidades, como también la investigación sobre distintos aspectos del ecosistema de los deportes electrónicos.
Información general
Fecha de exposición:abril 2026
Fecha de publicación:2026
Idioma del documento:Español
Evento:XXVIII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) (Buenos Aires, 9 y 10 de abril de 2026)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)