En Argentina, son escasos los métodos complementarios utilizados de rutina en medicina veterinaria en el diagnóstico para concluir que el paciente presenta estrés oxidativo en sus membranas biológicas. Los objetivos de este trabajo fueron estudiar el comportamiento de membranas de glóbulos rojos en presencia de agentes oxidantes y analizar el efecto protector de la luteína en la peroxidación de las membranas de glóbulos rojos caninos.
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2018
Fecha de publicación:2018
Idioma del documento:Español
Evento:XXII Reunión Científico Técnica de la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnóstico (AAVLD) (Río Cuarto, 15 al 17 de noviembre de 2018)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Veterinarias
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)