Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-05T13:15:57Z
dc.date.available 2020-08-05T13:15:57Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101382
dc.description.abstract La intención de los aportes de la presente exposición es dejar planteadas vinculaciones entre ciertos sectores de los mundos del trabajo en este contexto tan particular de emergencia sanitaria que estamos atravesando. Así, la idea es invitarnos a visibilizar y reflexionar sobre: A) Cómo se ha modificado el proceso de trabajo de instructorxs de Formación Profesional (FP). B) Cómo podemos articular estas transformaciones con la salud, la enfermedad y cuidado. es
dc.language es es
dc.subject Formación profesional es
dc.subject Emergencia sanitaria es
dc.subject Teletrabajo es
dc.title Vinculaciones entre el trabajo virtual a distancia y el proceso de salud-enfermedad-cuidado en la situación actual de ASPO es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El caso de lxs instructorxs de formación profesional es
sedici.creator.person Cassini, Julieta es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2020-07-06
sedici.relation.event Ciclo de charlas “Mujeres, perspectiva de género y formación profesional” (Exposición virtual, 6 de julio de 2020) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)