Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Cómo agregar trabajos

Contribuir con material en SEDICI es muy fácil. El alumno, docente o investigador de la UNLP interesado en difundir sus trabajos a través del repositorio institucional puede optar por una de las siguientes modalidades:

Realizar autoarchivo. La ventaja de esta opción es que puede realizar el trámite completo desde la comodidad de su casa y en cualquier momento. Para ello, el autor debe iniciar sesión en el sitio (si aún no es usuario, puede registrarse aquí) y luego acceder a la sección de "Carga de documentos". Allí, el sistema lo guiará por una serie de sencillos pasos que incluyen completar un formulario con los datos de la obra a agregar, la aceptación de la Licencia de distribución no exclusiva y la elección de la licencia de uso pertinente. Una vez que SEDICI recibe el material, tras chequear que todo esté en condiciones, a la brevedad será publicado en el repositorio y el autor será debidamente notificado.
Concurrir personalmente a las oficinas de SEDICI y llevar copia digital o en papel de sus trabajos y la Licencia de distribución no exclusiva, completada de puño y letra en tinta azul. Tras la recepción de los mismos, a la brevedad el material será publicado en el repositorio.

Para más información, visitar nuestra publicación sobre autoarchivo en nuestro blog.

Por cualquier duda o inquietud, escribir a info@sedici.unlp.edu.ar, utilizar el formulario de contacto web o llamar al 0221-4236677/6696 (interno 141).

Por consultas legales dirigirse a la Dirección de Propiedad Intelectual de la UNLP.