Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-07T17:41:22Z | |
dc.date.available | 2020-08-07T17:41:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101696 | |
dc.description.abstract | El paso por el colegio secundario brinda herramientas para que podamos tener una revisión de nuestra historia, acercándonos al objetivo principal: conocer y reconocernos. Dos materias de gran importancia para cumplirlo son Historia y Literatura. Un anclaje entre ambas es esencial. Este artículo está orientado a la visión sobre la llegada de los españoles a América, lo que se debe enseñar según el diseño curricular y cómo la literatura argentina, en particular La saga de los confines, de Liliana Bodoc, puede ayudar a verlo desde otra perspectiva. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.title | Poetas y guerreros | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Larran, Luciana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |