Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-07T17:53:40Z
dc.date.available 2020-08-07T17:53:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101702
dc.description.abstract A partir de un encuentro reflexivo entre miembros del sistema educativo donde se abordó la temática «¿Qué significa gestionar una escuela hoy?», en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), me detuve en algunas preguntas respecto al modo de pensar el hacer docente y el contexto que estamos atravesando. ¿Por qué? ¿Para qué? O ¿por quién/es? ¿Para quién/es? Y en un contexto de profunda crisis de significantes, reflexionar respecto de este hacer es también una necesidad por reivindicar esta profesión tan mancillada por los discursos hegemónicos para construir nuevos significados, nuevos magmas de sentido. es
dc.language es es
dc.subject Docencia es
dc.subject Universidad es
dc.subject Sentidos es
dc.subject Umbrales es
dc.title El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Seré, María Florencia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)