Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-08-10T20:52:37Z
dc.date.available 2020-08-10T20:52:37Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101854
dc.description.abstract La secuencia didáctica que presentaremos fue diseñada para ser implementada en segundo año del área de terminalidad (escuela de reingreso) de un Centro de Formación Profesional del barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Comuna 9), escuela en la que, además de desempeñarme como docente de Lengua y Literatura, cumplo el rol de referente ESI (Educación Sexual Integral). La secuencia surgió a partir del interrogante: ¿por qué las propuestas didácticas elaboradas por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral invitan a abordar la sexualidad solo desde los contenidos literarios y en ningún caso desde reflexiones que incluyan a la gramática? es
dc.format.extent 13-28 es
dc.language es es
dc.subject Pronombres personales es
dc.subject Femicidio es
dc.title La polaca y el paraguayo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero19/pdf/LGDTroncoso.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Una propuesta para reflexionar sobre los pronombres personales en una crónica sobre un femicidio es
sedici.creator.person Troncoso, Muriel Lucía es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 19 es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)