Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:38:31Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T18:38:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101985 | |
dc.description.abstract | A partir de la selección de materiales que forman parte del corpus de mi investigación doctoral, desarrollada en el marco de la beca de estudio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CICPBA), el presente trabajo analiza los Equipos de Orientación Escolar, funciones e incumbencias sobre las prácticas de lectura y de escritura. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Orientación escolar | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.title | Equipos de Orientación Escolar: protagonistas de la educación secundaria obligatoria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Ullman, Astrid Lorelei | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |