Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-11T23:57:02Z
dc.date.available 2020-08-11T23:57:02Z
dc.date.issued 2020-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102039
dc.description.abstract Escenario 1.Escritura en cuarentena Vivo frente a Plaza Moreno. Escribo, borro, fumo, miro la ventana que da a una pared vacía, manchada, donde cuelgan cables y se dibujan ventanas cerradas. Se oyen desde mi piso, algunos ruidos de autos, alguna sirena, una alarma de cochera y otra de un auto quesiempre suena incansable a la misma hora. es
dc.language es es
dc.subject Niñez es
dc.subject Aislamiento es
dc.subject Afectividad es
dc.title Vivir en bucle es
dc.title.alternative Live in a loop. Childhood, Isolation and Affectivity en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e353 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Niñeces, Aislamiento y Afectividad es
sedici.creator.person Vitaller, Karina Elizabeth es
sedici.creator.person Luquet, Candela es
sedici.creator.person Marques dos Santos, Brenda es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Incidentes III. Parte II: Pandemia(s). Virus en comunicación es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)