Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2004-03-08T15:41:23Z
dc.date.available 2004-03-08T03:00:00Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/10222
dc.description.abstract Permítanme hacer un breve sumario de los aspectos más importantes [de la situación de los estudios clásicos en los EU de América]; luego entraré en algún detalle y espero que ustedes tengan muchas preguntas para nuestra dicusión. Primero, la situación está caracterizada por una gran diversidad. La razón principal de estos es la tremenda variedad de instituciones de enseñanza superior. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 11-18 es
dc.language es es
dc.subject Estados Unidos es
dc.subject literatura clásica es
dc.subject estudios clásicos es
dc.title La situación de los estudios clásicos en los Estados Unidos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.auster.fahce.unlp.edu.ar/article/view/AUSn03a02/4169 es
sedici.identifier.issn 2346-8890 es
sedici.creator.person Galinsky, Karl es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Estudios Latinos es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000119 es
sedici.relation.journalTitle Auster es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)