Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-20T15:26:58Z
dc.date.available 2020-08-20T15:26:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102725
dc.description.abstract En este artículo nos proponemos dar a conocer el estado del arte de uno de los campos de investigación de la comunidad que reúne a los matemáticos educativos, recorriendo el proceso que ha desembocado en las actuales discusiones en su entorno. Mencionaremos los puntos más importantes desarrollados en los aportes teóricos concernientes al campo de investigación factores afectivos y pensamiento matemático, los hallazgos correspondientes, como también las nuevas preguntas que han surgido al respecto. En cuanto a las nuevas preguntas y el reclamo por hallar respuestas en aquellos ejes poco explorados, comunicaremos el plan de investigación que en la actualidad hemos emprendido. es
dc.format.extent 41-48 es
dc.language es es
dc.subject Factores afectivos es
dc.subject Pensamiento matemático es
dc.title Los factores afectivos en matemática educativa es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.soarem.com.ar/Documentos/67_113_Bozzano.pdf es
sedici.title.subtitle Aproximación a su estado del arte y una propuesta de investigación es
sedici.creator.person Bozzano, Patricia Eva es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Premisa es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 17, no. 67 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)