Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-24T16:34:44Z
dc.date.available 2020-08-24T16:34:44Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970
dc.description.abstract El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand. es
dc.format.extent 30-31 es
dc.language es es
dc.subject Marketing es
dc.title “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1854-4465 es
sedici.title.subtitle Entrevista a Natalia González Amato es
sedici.creator.corporate Unidad de Comunicación Institucional es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Econo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 19, no. 10 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)