Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-27T14:07:54Z
dc.date.available 2020-08-27T14:07:54Z
dc.date.issued 1959-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103226
dc.description.abstract Son numerosas las preguntas que me he formulado a través de mi actividad docente, relativas a la enseñanza de las matemáticas y no todas han tenido satisfactoria respuesta. Esta asignatura choca con innumerables obstáculos en su comprensión y asimilación por parte de los alumnos; resulta siempre una materia árida, constituye la pesadilla de los jóvenes que cursan la enseñanza media y si bien no puede decirse que sea un caso seguro de "previa”, ha logrado adjudicarse un alto porcentaje en este sentido. es
dc.format.extent 23-31 es
dc.language es es
dc.subject Educación media es
dc.subject Fisicomatemática es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Enseñanza de las Ciencias Fisicomatemáticas en España es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle Nueva orientación y estado actual es
sedici.creator.person Bauer de Lupano, Elena Alicia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista del Colegio Nacional es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)