Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-27T14:07:54Z | |
dc.date.available | 2020-08-27T14:07:54Z | |
dc.date.issued | 1959-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103226 | |
dc.description.abstract | Son numerosas las preguntas que me he formulado a través de mi actividad docente, relativas a la enseñanza de las matemáticas y no todas han tenido satisfactoria respuesta. Esta asignatura choca con innumerables obstáculos en su comprensión y asimilación por parte de los alumnos; resulta siempre una materia árida, constituye la pesadilla de los jóvenes que cursan la enseñanza media y si bien no puede decirse que sea un caso seguro de "previa”, ha logrado adjudicarse un alto porcentaje en este sentido. | es |
dc.format.extent | 23-31 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.subject | Fisicomatemática | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Enseñanza de las Ciencias Fisicomatemáticas en España | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.title.subtitle | Nueva orientación y estado actual | es |
sedici.creator.person | Bauer de Lupano, Elena Alicia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Colegio Nacional "Rafael Hernández" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Revista del Colegio Nacional | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |