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dc.date.accessioned 2020-08-27T15:21:55Z
dc.date.available 2020-08-27T15:21:55Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103244
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es facilitar la interacción con otros escritos que analizan, con los riesgos propios de la contemporaneidad, el discurso del presidente de Argentina, Alberto Fernández, en momentos pandémicos. Se enfocarán dos temas convergentes, pero de relativa independencia. Por un lado, se mostrará un modo de trabajo de análisis de las mediatizaciones presidenciales, que no se deposite en la palabra individual de quien ocupa un cargo y, por el otro, se describirá desde ese punto de vista, la performance presidencial en sus relaciones con diversos actores de la comunicación pública y con diferentes sistemas de intercambio. Se describirán aspectos del contexto mediático de la época, rasgos centrales los modos de comunicación presidencial previos al actual, el intertexto mediático y pandémico en el que toma la palabra el presidente argentino y qué fuerzas y debilidades se pueden describir. Las propuestas de alternativas de comunicación, no se harán con el fin de conseguir adhesiones sino para mostrar modos de trabajo que generen posibilidades de innovación. es
dc.description.abstract The objective of this article is to facilitate the interaction with other papers that analyze, with the risks of contemporary times, the speech of the President of Argentina, Alberto Fernández, in pandemic moments. Two converging themes will be focused, but of relative independence. On the one hand, it will show a way of working on the analysis of presidential media that does not rest on the individual word of the person who occupies a position, and on the other hand, the presidential performance in their relations will be described from that point of view, with various actors of public communication and with different exchange systems. Aspects of the media context of the time, central features of the presidential modes of communication prior to the current one, the media and pandemic intertext in which the current president speaks, and what strengths and weaknesses can be described will be described. Proposals for communication alternatives will not be made with the aim of obtaining accessions but rather to show ways of working that generate possibilities for innovation. en
dc.language es es
dc.subject Presidentes es
dc.subject Pandemia es
dc.subject Panelismo es
dc.subject Postbroadcasting es
dc.subject Posmodernidad es
dc.title Un presidente entre la pandemia y el postbroadcasting es
dc.title.alternative A president between the pandemic and postbroadcasting en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e301 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Fernández, José Luis es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Incidentes III. Parte I: Conflictos es


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