Busque entre los 167325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-09-02T13:34:56Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T13:34:56Z | |
dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103636 | |
dc.description.abstract | La Propuesta parte de la siguiente premisa: los niños son personas activas, capaces de descubrir problemas sociales en los ámbitos en los que se mueven -la familia, la escuela, el barrio, etc.-, por tanto, también son capaces de aportar soluciones originales y creativas. Aunque para que esto se dé, debe existir la participación democrática de la infancia: la participación real de los niños en la sociedad, ya que éstos tienen mucho que decir, por lo que es necesario ofrecerles los mecanismos adecuados para que se expresen con libertad y actúen dentro de su contexto social. Como respuesta a este contexto surgen dos ejes para articular estrategias de intervención: la autonomía y la participación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Niño | es |
dc.subject | Participación juvenil | es |
dc.subject | participación democrática | es |
dc.title | Niños: un proyecto de participación democrática | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.idn.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/asp11/161-ninos-un-proyecto-de-participacion-democratica | es |
sedici.identifier.issn | 1668-8570 | es |
sedici.creator.person | Torbidoni Jaén, María Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Niños, Menores e Infancias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 11 | es |