Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-02T13:34:56Z
dc.date.available 2020-09-02T13:34:56Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103636
dc.description.abstract La Propuesta parte de la siguiente premisa: los niños son personas activas, capaces de descubrir problemas sociales en los ámbitos en los que se mueven -la familia, la escuela, el barrio, etc.-, por tanto, también son capaces de aportar soluciones originales y creativas. Aunque para que esto se dé, debe existir la participación democrática de la infancia: la participación real de los niños en la sociedad, ya que éstos tienen mucho que decir, por lo que es necesario ofrecerles los mecanismos adecuados para que se expresen con libertad y actúen dentro de su contexto social. Como respuesta a este contexto surgen dos ejes para articular estrategias de intervención: la autonomía y la participación. es
dc.language es es
dc.subject Niño es
dc.subject Participación juvenil es
dc.subject participación democrática es
dc.title Niños: un proyecto de participación democrática es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.idn.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/asp11/161-ninos-un-proyecto-de-participacion-democratica es
sedici.identifier.issn 1668-8570 es
sedici.creator.person Torbidoni Jaén, María Mercedes es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Niños, Menores e Infancias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 11 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)