Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2006-05-05T21:41:27Z | |
dc.date.available | 2006-05-05T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/10368 | |
dc.description.abstract | Esta compilación de estudios coordinada por Magdalena Maiz y Luis Peña reúne trabajos de investigadores de diferente extracción académica y formación teórica, y constituye una selección de las diversas perspectivas que se presentaron en la Quinta Conferencia Internacional de la Asociación de Literatura Femenina Hispánica realizada en Davidson College (Davidson, Carolina del Norte, Estados Unidos) en relación con el tema de las autobiografías escritas por mujeres. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 235-241 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Crítica literaria | es |
dc.title | Magdalena Maiz y Luis Peña (coords.), Modalidades de representación del sujeto auto/bio/gráfico femenino | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv04n07r02/3958 | es |
sedici.identifier.issn | 1851-7811 | es |
sedici.title.subtitle | México, Universidad Autónoma de Nueva León, 1997, 245 páginas | es |
sedici.creator.person | Mallol, Anahí Diana | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-REV-0000000014 | es |
sedici.relation.journalTitle | Orbis Tertius | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 7 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |