Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-07T12:57:44Z
dc.date.available 2020-09-07T12:57:44Z
dc.date.issued 2020-07-14
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103952
dc.description.abstract En el artículo de cátedra del Taller de Análisis de la Información (TAI) de la FPyCS de la UNLP, se aborda la cuestión sobre cómo a lo largo de la historia del periodismo, y más allá de las incorporaciones a la cotidianidad de las personas de nuevos medios de comunicación y redes sociales digitales, las técnicas de escritura de la prensa gráfica siguen siendo las recomendadas para la construcción de un texto argumentativo periodístico. es
dc.language es es
dc.subject Tratamiento de textos es
dc.subject Escritura es
dc.subject Argumentación es
dc.title La construcción de un texto argumentativo es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/catedras/tai/wp-content/uploads/sites/94/2020/09/Ghea-y-Annuasi-la-construcci%C3%B3n-del-texto-argumentativo-TAI-2020.pdf es
sedici.title.subtitle Análisis, opinión y editorial es
sedici.creator.person Ghea, María Elisa es
sedici.creator.person Annuasi, Gonzalo es
sedici.description.note Texto de Cátedra del Taller de Análisis de la Información (TAI) (FPyCS-UNLP). es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)