Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-15T16:22:55Z
dc.date.available 2020-09-15T16:22:55Z
dc.date.issued 2020-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104687
dc.description.abstract Experiencia radial surgida en el marco de esta pandemia mundial, donde los detenidos de la provincia de Buenos Aires deben cumplir la cuarentena, estar aislados de sus familiares y también del contacto con los docentes que dentro de la cárcel los forman en diferentes niveles educativos. Por ello, el equipo docente del Centro Educativo del Nivel Superior N° 452, que funciona dentro de los penales de Magdalena, pensó de qué manera poder realizar la continuidad pedagógica sin ingresar a la cárcel, así nace “Acá estamos” el programa radial, para que los internos puedan seguir recibiendo su formación académica, y los docentes puedan continuar con esta maravillosa vocación. La radio una vez más como puente que acerca almas y también saberes. es
dc.description.abstract Radio experience emerged in the framework of this global pandemic, where detainees in the province of Buenos Aires must comply with quarantine, be isolated from their families and also from contact with the teachers who train them in different educational levels in prison. For this reason, the teaching team of the higher level educational center N ° 452, which operates within the Magdalena prisons, thought about how to carry out pedagogical continuity without entering the prison, this is how "Here we are" the radio program was born, so that the interns can continue receiving their academic training, and the teachers can continue with this wonderful vocation. Radio once again as a bridge that brings souls and knowledge together. en
dc.language es es
dc.subject Radio es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Contexto de encierro es
dc.title “Acá estamos” radio para alumnos en contexto de encierro es
dc.title.alternative "Here we are” radio for students in coninement contexts en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e425 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Castillo, Fabían es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 66 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)