Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-15T18:47:32Z
dc.date.available 2020-09-15T18:47:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104716
dc.description.abstract Explorar comprensivamente las perspectivas de los agentes educativos en sus contextos de trabajo, contribuye a expandir la mirada sobre los problemas que enfrentan y la reflexión que realizan sobre las prácticas que desarrollan. El artículo retoma algunos resultados parciales de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional, titulada “Perspectivas de agentes educativos ante situaciones y problemas de violencia en contextos de práctica profesional”, a cargo de la Lic. Carolina Dome y la dirección de la Prof. Magister Cristina Erausquin, presentada en la Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de analizar perspectivas y posicionamientos de agentes educativos, ante problemas de violencias e intervenciones en escuelas. es
dc.format.extent 71-86 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Católica del Maule es
dc.subject Violencia es
dc.subject Escuela es
dc.subject Docentes es
dc.title Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-956-368-071-3 es
sedici.creator.person Dome, Carolina es
sedici.creator.person Erausquin, Cristina es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Salas, G. es
sedici.contributor.compiler Cornejo, C. es
sedici.contributor.compiler Morales, P. es
sedici.contributor.compiler Saavedra, E. es
sedici.relation.bookTitle Del pathos al ethos. Líneas y perspectivas en convivencia escolar es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)