Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-16T19:48:14Z
dc.date.available 2020-09-16T19:48:14Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104808
dc.description.abstract Publicamos el número 16 de la Revista Archivos de Ciencias de la Educación en un contexto muy difícil. La pandemia producida por el COVID-19 presenta a diario nuevos desafíos a las instituciones, a los sujetos y a los distintos campos de conocimiento. En nuestro país, el sistema educativo ha reaccionado generando con mucho esfuerzo, alternativas para mantener los lazos humanos que están en la base de los vínculos pedagógicos. En ese contexto, esperamos que el dossier, los artículos y materiales que presentamos en este número de la revista, contribuyan a sostener los espacios de debate pedagógico que resultan tan necesarios. es
dc.language es es
dc.subject Editorial es
dc.title Editorial del volumen 13, número 16 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e064 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Legarralde, Martín Roberto es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 13, no. 16 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)