Busque entre los 157103 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-09-17T15:42:21Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T15:42:21Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104876 | |
dc.description.abstract | El libro, escrito por las coordinadoras y docentes, reúne un conjunto de experiencias de enseñanza para abordar las efemérides referidas a las fechas infelices (Jelin, 2000): 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas. Estas fechas son la excusa que eligen para pensar colectivamente el para qué, para quiénes, desde dónde y hacia dónde, y que en este libro se retoman para la elaboración de propuestas áulicas situadas y acordes a esas discusiones necesarias. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.title | Garriga, María Cristina y Pappier, Viviana (Coord.) (2018) Enseñanza del pasado reciente. Experiencias pedagógicas en la Escuela graduada Joaquín V. González | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468866e076 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.title.subtitle | EDULP | es |
sedici.creator.person | Basterrechea, María Gabriela | es |
sedici.creator.person | Sahade, Julieta | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 13, no. 16 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |