Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-05T19:55:07Z
dc.date.available 2020-10-05T19:55:07Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106187
dc.description.abstract Las tecnologías digitales (TIC) han provocado grandes cambios no sólo en la forma de adquirir y generar nuevos conocimientos, sino también en cuanto a su difusión al resto de la sociedad. Mucho se debe al desarrollo acelerado de Internet, como tecnología que da soporte a una gran cantidad de servicios digitales, pero también al desarrollo de software educativo (campus virtuales, bibliotecas digitales, espacios de escritura compartida y sistemas de webconference, por mencionar algunos) ha acompañado y contribuido a esta transformación. es
dc.format.extent 211-214 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Virtual de Quilmes es
dc.subject Nuevas tecnologías es
dc.subject Internet es
dc.title Transmisiones sincrónicas: alternativas de intercambio académico y movilidad internacional es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-3706-87-5 es
sedici.creator.person Torre, Sebastián es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Collebechi, María Eugenia es
sedici.contributor.compiler Gobato, Federico es
sedici.relation.bookTitle Formar en el horizonte digital es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)