Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-05T20:01:50Z
dc.date.available 2020-10-05T20:01:50Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106188
dc.description.abstract En este capítulo abordamos las evaluaciones realizadas en el marco del Programa Conectar Igualdad. En su gran mayoría solicitadas desde el propio Ministerio de Educación de la Nación, estos trabajos han adoptado terminologías y dinámicas propias de la gestión, en consonancia con el “repertorio local de evaluación” (Dussel, en este mismo volumen), así como también se apoyaron en desarrollos académicos previos. Por esta razón, el objeto de todas las evaluaciones relevadas estuvo dado por el relevamiento del impacto de las netbooks en las aulas y hogares. En todos los casos se generaron estudios de corte cualitativo, señalando su potencialidad como herramienta para visibilizar las voces de los protagonistas: los estudiantes, sus familias, los docentes, técnicos y directivos. es
dc.format.extent 49-84 es
dc.language es es
dc.publisher Teseo es
dc.subject Inclusión digital es
dc.subject Inclusión educativa es
dc.subject Evaluación es
dc.title Las evaluaciones del Programa Conectar Igualdad: actores, estrategias y métodos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-723-116-8 es
sedici.creator.person Ponce de León, Jimena es
sedici.creator.person Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Benítez Larghi, Sebastián es
sedici.contributor.compiler Winocur Iparraguirre, Rosalía es
sedici.relation.bookTitle Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del modelo Uno a Uno en Latinoamérica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)