Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-10-07T13:11:29Z | |
dc.date.available | 2020-10-07T13:11:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106329 | |
dc.description.abstract | The aim of this article is to collect appropriate information on the characteristics of educational anagement in times of reforms or changes in its institutional structures. This review adopts a descriptive qualitative methodology and applies documentary analysis as a technique to identify, describe and represent the content of the documents in a way other than the originals’, in order to enable its diffusion and use for other research studies and documents on educational management. The findings are intended to participate in a discussion about the set of routines, habits and institutional practices that form educational management in times of reform. | en |
dc.description.abstract | Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un diseño de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma. | es |
dc.format.extent | 102-111 | es |
dc.language | en | es |
dc.subject | educational management | es |
dc.subject | education reform | es |
dc.subject | social inclusion | es |
dc.subject | secondary education | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | gestión educativa | es |
dc.subject | Reforma de la educación | es |
dc.subject | inclusión social | es |
dc.subject | educación secundaria | es |
dc.title | A literature review about Argentinian educational management in times of change | en |
dc.title.alternative | Una revisión bibliográfica sobre la gestión educativa argentina en tiempos de cambio | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0212679616300202 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.1016/j.magis.2016.10.002 | es |
sedici.identifier.issn | 0212-6796 | es |
sedici.creator.person | Vicente, María Eugenia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Magister | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 28, no. 2 | es |