Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-08T12:19:17Z
dc.date.available 2020-10-08T12:19:17Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106447
dc.description.abstract La publicidad es un tipo de comunicación que pone en juego diferentes formas discursivas -entre ellas el relato- con el fin de motivar a su destinatario al consumo/preferencia de un determinado producto-marca. La presente investigación se propone describir y analizar las estructuras de un conjunto de textos publicitarios que, en tanto persuasivos, despliegan ciertos esquemas narrativo-argumentativos, es decir estructuras narrativas en las que se construye una argumentación que versa sobre el beneficio de adquirir lo que se está anunciando. Para cumplir con ese objetivo principal, se ha recortado como corpus de análisis, distintos spots televisivos emitidos por la televisión argentina en los últimos 20 años. es
dc.language es es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Persuasión es
dc.subject Discursos es
dc.title Los cuentos burgueses es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Análisis narrativo sobre los relatos publicitarios de la televisión argentina en la última década del siglo XXI es
sedici.creator.person Nardi, Juan Pedro es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Centocchi, Claudio es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Audiovisual (orientación Investigación y Planificación) es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2013


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)