Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-10-19T15:12:40Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T15:12:40Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107269 | |
dc.description.abstract | Este reporte, recientemente publicado, analiza el impacto disruptivo en los sistemas de Educación de 190 países durante la pandemia de COVD-19. Más de 1600 millones de alumnos en el mundo están alcanzados el mismo, en particular el 99% de los alumnos de países con ingresos bajos/medios. | es |
dc.format.extent | 110-111 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reporte | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Pandemias | es |
dc.subject | Coronavirus | es |
dc.title | Reporte: "Policy Brief: Education during COVID-19 and beyond" | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18509959.26.e12 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Naciones Unidas, Agosto, 2020. 26 p. | es |
sedici.creator.person | De Giusti, Armando Eduardo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 26 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | https://www.un.org/development/desa/dspd/wp-content/uploads/sites/22/2020/08/sg_policy_brief_covid-19_and_education_august_2020.pdf | es |