Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-28T23:28:50Z
dc.date.available 2020-10-28T23:28:50Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107903
dc.description.abstract El trabajo relata la experiencia de un proyecto de investigación desarrollado con la comunidad educativa del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. En esta experiencia se construyó un proceso de mapeo colectivo por curso, donde les estudiantes evidenciaron las dimensiones de la ciudad de La Plata que toman relevancia en su experiencia y diferentes modos de vincularlas a los procesos de aprendizaje que tienen epicentro en la escuela que los nuclea. A su vez, se realizó un acercamiento a las prácticas docentes del departamento de ciencias sociales y las estrategias que estos emplean para construir aprendizajes situados. es
dc.description.abstract The work relates the experience of a research project developed with the educational community of the Bachillerato de Bellas Artes of the UNLP. In this experience, a collective mapping process was built by course, where the students evidenced the dimensions of the city of La Plata that become relevant in their experience and different ways of linking them to the learning processes that have an epicenter in the school that gathers them. In turn, an approach was made to the teaching practices of the department of social sciences and the strategies they use to build situated learning. en
dc.language es es
dc.subject Mapeo colectivo es
dc.subject Aprendizajes situados es
dc.subject Ciudad de La Plata es
dc.subject Bachillerato de Bellas Artes es
dc.title Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados es
dc.title.alternative Diagnosis of the lived space to contribute on situated learnings. Span through a collective mapping process in Bachillerato de Bellas Artes, UNLP en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18536212e009 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.title.subtitle Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP es
sedici.creator.person Lapomarda, Liliana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 10, no. 11 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)