Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-29T13:18:30Z
dc.date.available 2020-10-29T13:18:30Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107918
dc.description.abstract El siguiente artículo conserva la estructura y contenido de una propuesta pedagógica producida en el marco de los Concursos Docentes de los colegios de pregrado de la UNLP. La temática gira en torno a la enseñanza del instrumento piano dentro del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo” de la ciudad de La Plata. Desde una concepción socio-constructivista de la enseñanza y el aprendizaje instala la competencia Aprender a Aprender como eje central para el desarrollo de la subjetividad y autonomía del estudiante. es
dc.description.abstract The following article preserves the structure and content of a pedagogical proposal written for the UNLP undergraduate schools Teaching Recruitment and Selection Process. The theme revolves around the teaching of piano at the "Prof. Francisco A. De Santo" School of Fine Arts in the city of La Plata. From a socio-constructivist conception of teaching and learning, it sets the Learn to Learn competence as the central axis for the development of students’ subjectivity and autonomy. en
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Piano es
dc.subject Metacognición es
dc.subject Autonomía es
dc.title Gestionar sonidos, compartir sentidos: aprender a aprender desde la clase de instrumento es
dc.title.alternative Manage sounds, share senses: learning to learn in instrument classes en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18536212e010 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Dicundo, Carlos Martín es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 10, no. 11 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)