Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-02T15:27:10Z
dc.date.available 2020-11-02T15:27:10Z
dc.date.issued 2020-08-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108090
dc.description.abstract El inicio del ciclo lectivo nos recibió con un contexto imprevisto.Las noticias que llegaban a nivel global sobre la pandemia del COVID-19 y las cuarentenas como única solución preventiva y mitigadora de la falta de tratamientos y vacunas, rápidamente nos puso en estado de alerta. La semana del 9 de marzo empezamos a trabajar desde la Secretaría de Asuntos Académicos junto al Decano, en un escenario en el que el proceso educativo se desarrollaría de modo no presencial durante el primer cuatrimestre. El 16 de marzo suspendimos las clases en forma preventiva e iniciamos el proceso de transformación a modalidad no presencial. Inicialmente imaginábamos que no se dictarían clases presenciales en abril y mayo, e inclusive en junio. Luego con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto desde el gobierno nacional, este escenario se extendería a gran parte del año académico. es
dc.format.extent 4-6 es
dc.language es es
dc.subject Docente es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Estudiante es
dc.subject Universidad es
dc.title Sostener el proceso educativo en tiempos de cuarentena es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/10345 es
sedici.identifier.issn 2618-2467 es
sedici.creator.person Cueto, Aníbal es
sedici.creator.person Zaidman, Emilio es
sedici.creator.person Barranquero, María Fernanda es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Econo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 20 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)