Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-11-11T17:30:43Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T17:30:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108838 | |
dc.description.abstract | En primera persona, la encargada de custodiar y preservar las más de cuarenta mil imágenes del "Foto estudio Luisita" relata cómo fueron los primeros acercamientos con Luisa y con Graciela Escarria, los motivos que la llevaron a poner en valor las fotografías, y el trabajo de resguardo y de investigación en el archivo. | es |
dc.description.abstract | In first person, Sol Miraglia, in charge of guarding and preserving the more than forty thousand images from the "Photo studio Luisita", talks about the first approaches with Luisa and Graciela Escarria, the reasons that led her to highlight the photographs, and the work of preservation and research in the archive. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | Foto estudio Luisita | es |
dc.subject | Resguardo y preservación | es |
dc.subject | Puesta en valor | es |
dc.subject | Preservation and research | es |
dc.subject | Highlight | es |
dc.title | Los cajones | es |
dc.title.alternative | The drawers | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/24691879e032 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-1879 | es |
sedici.creator.person | Miraglia, Sol | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Nimio | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |