Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-12T15:14:17Z
dc.date.available 2020-11-12T15:14:17Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108905
dc.description.abstract Presentación del dossier N° 10 "La teoría literaria en la práctica docente. Posibilidades y desafíos" es
dc.format.extent 6-15 es
dc.language es es
dc.subject Teorías literarias es
dc.subject Práctica docente es
dc.subject Escuela es
dc.subject Universidad es
dc.subject Literary theory es
dc.subject Teaching practice es
dc.subject School es
dc.subject University es
dc.title La teoría literaria en la práctica docente: posibilidades y desafíos es
dc.title.alternative Literary theory in teaching practice. Possibilities and challenges en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/4275 es
sedici.identifier.issn 2525-0493 es
sedici.creator.person Moure, Clelia Inés es
sedici.creator.person Di Milta, Cintia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 10 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)