Busque entre los 166890 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-11-12T15:14:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T15:14:17Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108905 | |
dc.description.abstract | Presentación del dossier N° 10 "La teoría literaria en la práctica docente. Posibilidades y desafíos" | es |
dc.format.extent | 6-15 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Teorías literarias | es |
dc.subject | Práctica docente | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Literary theory | es |
dc.subject | Teaching practice | es |
dc.subject | School | es |
dc.subject | University | es |
dc.title | La teoría literaria en la práctica docente: posibilidades y desafíos | es |
dc.title.alternative | Literary theory in teaching practice. Possibilities and challenges | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/4275 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-0493 | es |
sedici.creator.person | Moure, Clelia Inés | es |
sedici.creator.person | Di Milta, Cintia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 10 | es |