Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-20T14:48:40Z
dc.date.available 2020-11-20T14:48:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550
dc.description.abstract La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emisiones radiofónicas y televisivas existe una evidente tendencia hacia la especialización informativa, que produce un óptimo contexto para la difusión del mensaje protestante, a través de fenómenos como la tele-predicación. Todas las tendencias de comunicación surgidas de la red de entes protestantes confluyen hacia el desarrollo de una popular e importante cultura visual. es
dc.description.abstract Intellectual output, cultural dissemination, and evangelical preaching have been most important symbols of the Protestantism. This historical trend is perceived clearly between the different Protestant models of communication in the United States. Since the first radio and television casts, there has been an evident trend in press specialization that has created the best context to the spread the Protestant message, via phenomenon like tele-preaching. All the current trends that have emerged through the network of Protestant organizations have converged in the development of a popular and important visual culture. en
dc.language es es
dc.subject Historia es
dc.subject Protestantismo es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Metodología es
dc.subject Tele-predicación es
dc.subject History es
dc.subject Protestantism es
dc.subject Communication es
dc.subject Methodology es
dc.subject Tele-preaching es
dc.title Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada es
dc.title.alternative The Churches Like Specialized Communication Organizations: The Case Of American Protestantism en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690457e034 es
sedici.identifier.issn 2469-0457 es
sedici.title.subtitle El caso del protestantismo estadounidense es
sedici.creator.person Abreu Colombri, José Antonio es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Improntas de la historia y la comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)