Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-20T16:47:50Z
dc.date.available 2020-11-20T16:47:50Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109570
dc.description.abstract En la última década el crecimiento de China como mercado emisor de turismo ha sido y sigue siendo el más rápido del mundo, tanto en arribos internacionales como en gasto. El incremento del poder adquisitivo de sus ciudadanos los transforma en un mercado clave y fundamental para el desarrollo y crecimiento de los destinos emergentes como Argentina. Sin embargo, a diferencia de los mercados tradicionales, China presenta el desafío de generar políticas turísticas que tengan como objetivo la diplomacia entre ambos países, y la adaptación de la oferta turística a las exigencias de un perfil de turista oriental, digital y de alta gama. En este ensayo nos preguntamos entonces, qué tan lejos estamos como país de alcanzar al gigante asiático. ¿Será una utopía o en desafío en el cual trabajar?. es
dc.description.abstract China, which has led growth as a tourism market over the last decade, has been and continues to be the fastest tourism economy in the world, both in international arrivals and in spending. The increase in the purchasing power of its citizens makes them a key and fundamental market for the development and growth of emerging destinations such as Argentina. In contrast to traditional markets, however, China presents the challenge of generating tourism policies aimed at diplomacy between the two countries, and adapting the tourist offer to the requirements of an oriental, digital and high-end tourist profile. In this research, we ask ourselves how far we are as a country to reach the Asian giant. Will it be a utopia or a challenge in which to work?. en
dc.format.extent 10-26 es
dc.language es es
dc.subject Turismo chino es
dc.subject Política turística es
dc.subject Política exterior es
dc.subject Turista chino es
dc.subject Turismo emisivo es
dc.subject Posicionamiento internacional es
dc.subject Chinese tourism es
dc.subject Tourist policy es
dc.subject Foreign policy es
dc.subject Chinese tourist es
dc.subject Emissive tourism es
dc.subject International positioning es
dc.title El rol de China en la redefinición de los destinos turísticos: caso Argentina es
dc.title.alternative The role of China in the redefinition of destinations: case of Argentina en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/condet/article/view/1813/1859 es
sedici.identifier.issn 2545-6199 es
sedici.creator.person Solís, María Cecilia es
sedici.creator.person Acosta, Danna G. es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 15, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)