Busque entre los 164232 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-11-24T19:52:23Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T19:52:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/109740 | |
dc.description.abstract | Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Matemática | es |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Matemática en Arquitectura | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1940-3 | es |
sedici.title.subtitle | Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo | es |
sedici.subject.materias | Arquitectura | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Arrarás, Stella Maris | es |
sedici.contributor.compiler | Cappello, Viviana Beatriz | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93779 | es |