Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-11-26T13:09:24Z
dc.date.available 2020-11-26T13:09:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109846
dc.description.abstract En la actualidad existen diez profesorados en Comunicación, todos radicados en universidades públicas. Se observa cierta variedad de titulaciones existiendo profesorados en Ciencias de la Comunicación, en Comunicación Educativa y en Comunicación Social producto de las singularidades en la conformación de las carreras de Comunicación en la propias universidades; algunas haciendo énfasis en los aspectos semiológicos, otros culturalistas, sociales, educativos o bien a partir de, ratificarlo como un Derecho Humano necesario para la profundizar la democracia sustantiva, entendiendo a la educación como bien social. es
dc.language es es
dc.subject Formación del Profesorado es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Educación es
dc.title La formación en comunicación social: profesorados y experiencias de capacitación docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1852-0308 es
sedici.creator.person Martins, María Susana es
sedici.creator.person Catino, Magalí es
sedici.creator.person Gómez, Noelia Soledad es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2019-10-10
sedici.relation.event XXIII Jornadas de la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación (Universidad Nacional de Misiones, 9 al 11 de octubre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)