Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-12-11T18:51:27Z
dc.date.available 2020-12-11T18:51:27Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110756
dc.description.abstract El siguiente artículo del Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, fue producido a partir del intercambio de los diálogos para la construcción de la agenda reformista de cara al futuro, realizada en junio del año 2020 a través de una videoconferencia en la plataforma Zoom a causa del aislamiento social obligatorio. El autor desarrolla el lugar del histórico compromiso de la universidad reformista en el panorama actual de la educación superior en la Universidad Pública. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Territorio es
dc.subject Comunidad es
dc.subject Coronavirus es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Sociedad es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Proyecto polìtico es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Reformismo es
dc.title Construyendo los cimientos para una segunda reforma universitaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://youtu.be/ImsDe1IGoWQ es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.description.note Para acceder al video y para su mejor reproducción, hacer clic en "Enlace externo". es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Presidencia es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)