Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-12-15T12:18:55Z
dc.date.available 2020-12-15T12:18:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110860
dc.description.abstract El presente trabajo realizará un balance de las prácticas gestadas durante 15 años, a la luz del proyecto de refuncionalización del Museo Tecnológico del Agua y del Suelo, Ing. Osvaldo Casamiquela, (en adelante: el museo) dependiente del Departamento Provincial de Aguas de Río Negro (DPA); pero también a partir de esta experiencia proponer ejes ante los nuevos desafíos pos-pandémicos. es
dc.language es es
dc.subject Agua es
dc.subject Educación es
dc.subject Museos es
dc.subject Pensamiento crítico es
dc.title Fluye como el agua es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Balances y desafíos en la relación museos y escuelas es
sedici.creator.person Valle, María Ytatí es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Museo Tecnológico del Agua y del Suelo es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Jornadas Nacionales y I Jornadas Provinciales de Agua y Educación (Córdoba, 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)