Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-02T17:06:00Z
dc.date.available 2021-02-02T17:06:00Z
dc.date.issued 2020-09-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111989
dc.description.abstract El presente trabajo aborda aspectos relacionados con la interoperabilidad de los repositorios institucionales de acceso abierto con entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. En particular, aborda el estudio de integraciones entre DSpace y Moodle, mediante protocolos de interoperabilidad y otros desarrollos, que permitan y promuevan la ingesta de objetos digitales y objetos de aprendizaje desde un EVEA en los RI, y la reutilización de OD y OA depositados en los RI en aulas virtuales de Moodle. es
dc.language es es
dc.subject Entornos virtuales de aprendizaje es
dc.subject Repositorios institucionales es
dc.subject Interoperabilidad es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Descripción de experiencias de interoperabilidad entre DSpace y entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basados en Moodle es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Palmieri, Juan María es
sedici.description.note Trabajo final del Curso de Posgrado Bibliotecas y Repositorios Digitales. Tecnologías y Aplicaciones (edición 2020). es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Bibliotecología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience posgrado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)