Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-04T18:59:34Z
dc.date.available 2021-02-04T18:59:34Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112230
dc.description.abstract Este trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra. es
dc.language es es
dc.subject Evaluación educativa es
dc.subject Moodle es
dc.subject Entornos virtuales de aprendizaje es
dc.title Innovación en evaluación continua con tecnología es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Uso de herramientas de Moodle es
sedici.creator.person Kessler, María Inés es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Barletta, César Martín es
thesis.degree.name Especialista en Docencia Universitaria es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-12-26


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)