Busque entre los 166366 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-02-08T11:06:17Z | |
dc.date.available | 2021-02-08T11:06:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112359 | |
dc.description.abstract | ¿Qué propone el movimiento de AA? El acceso libre y gratuito a través de Internet a la literatura académica y científica, permitiendo que todos los usuarios puedan bajar, leer, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de sus trabajos sin otras barreras legales, financieras o técnicas que las que suponga Internet en sí misma. La única restricción que se ejerce sobre la reproducción y la distribución consiste en garantizar su integridad y en darles a los autores el control de su trabajo y el derecho de ser propiamente citados y reconocidos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Acceso abierto | es |
dc.subject | Conocimientos | es |
dc.subject | Entornos académicos | es |
dc.title | Oportunidades y desafíos para el acceso abierto a los conocimientos producidos en entornos académicos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10491/ev.10491.pdf | es |
sedici.creator.person | Miguel, Sandra Edith | es |
sedici.subject.materias | Bibliotecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2012-06 | |
sedici.relation.event | I Jornadas Nacionales de Políticas de Investigación de las Facultades de Humanidades y Educación (Rosario, 21 y 22 de junio de 2012) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |