Busque entre los 156747 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-02-08T17:25:26Z | |
dc.date.available | 2021-02-08T17:25:26Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112413 | |
dc.description.abstract | La pregunta por la identidad personal o por la concepción de sujeto que suponemos en la práctica es una pregunta central de cualquier enseñanza, y sin ninguna duda de la filosófica. Entiendo que la dimensión de la construcción de la identidad, por así llamarla, es una dimensión que está siempre presente en la tarea educativa: los estudiantes que llegan a los ámbitos educativos de enseñanza media o superior presentan características en permanente cambio, sus opiniones y maneras de pensar varían a lo largo de su educación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Subjetividad | es |
dc.subject | Verdad | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.title | Sujeto y verdad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.521/ev.521.pdf | es |
sedici.title.subtitle | Crisis y recomposiciones | es |
sedici.creator.person | Waksman, Vera | es |
sedici.description.note | Ciclo de Conferencias de Filosofía: "Cuestiones y debates actuales de filosofía contemporánea". | es |
sedici.subject.materias | Filosofía | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | Programa de Actualización Docente (La Plata, 2 de junio al 6 de julio de 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |