Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-10T16:56:02Z
dc.date.available 2021-02-10T16:56:02Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112620
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/112620
dc.description.abstract La obra examina y reflexiona de manera crítica sobre distintos aportes actuales acerca del aprendizaje y desarrollo, los discursos y las prácticas psicoeducativas, las prácticas docentes en aulas de diversos contextos y niveles educativos, las formas de mediación y participación para el aprendizaje y la construcción del conocimiento y la orientación educativa desde una perspectiva psicopedagógica situada. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Pedagogía es
dc.title Conocimiento psicoeducativo en acción es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1954-0 es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Palacios, Analía Mirta es
sedici.contributor.compiler Pedragosa, María Alejandra es
sedici.contributor.compiler Querejeta, Maira es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)