Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-10T17:24:47Z
dc.date.available 2021-02-10T17:24:47Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112622
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/112622
dc.description.abstract En pleno debate en torno a la educación intercultural en la escuela, nuestra propuesta consiste en reunir, en un libro de cátedra resultado de un intenso y polifónico recorrido, la documentación pedagógica que sintetiza el saber hacer docente plasmado en los itinerarios desplegados en el nivel inicial y primario pensar la interculturalidad desde una perspectiva crítica. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Interculturalidad es
dc.subject Educación inicial es
dc.subject Pedagogía es
dc.title Tejiendo sentidos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1962-5 es
sedici.title.subtitle Escrituras pedagógicas desde una perspectiva intercultural es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Escuela Graduada Joaquín V. González es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Garriga, María Cristina es
sedici.contributor.compiler Morras, Valeria es
sedici.contributor.compiler Pappier, Viviana es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130772 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)