Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-12T12:17:59Z
dc.date.available 2021-02-12T12:17:59Z
dc.date.issued 2020-12-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112720
dc.description.abstract La posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la investigación unas realidades presentes en la voz de quienes viven la situación, en este sentido la narrativa como método es una herramienta para cumplir el propósito de la investigación orientada a analizar los acontecimientos y transiciones en trayectorias educativas aportadas por personas con discapacidad, familias y docentes en el contexto de la educación es
dc.language es es
dc.publisher Sello Editorial T Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria es
dc.subject Personas con Discapacidad es
dc.subject Narrativa es
dc.subject Trayectorias educativas es
dc.title Narrativas en discapacidad es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-958-53099-1-3 es
sedici.title.subtitle Escuchando voces en la trayectoria educativa es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Tecnológico de Antioquia es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Correa Alzate, Jorge Iván es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)