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dc.date.accessioned 2008-06-27T17:46:15Z
dc.date.available 2008-06-27T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/11295
dc.description.abstract Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de marketing está teniendo graves problemas para mantenerse vigente, sobre todo en los mercados latinoamericanos y cuando se la intenta aplicar para lanzamientos de nuevos productos o para impulsar innovaciones mercadológicas. Este artículo pretende mostrar primero las causales de estos hechos y luego intenta presentar un nuevo enfoque más aplicable a las realidades de las empresas y mercados latinoamericanos. es
dc.format.extent p. 21-27 es
dc.language es es
dc.title El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.title.subtitle Aspectos esenciales del marketing es
sedici.creator.person París, José Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.eurovoc comercialización es
sedici.subject.eurovoc innovación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000662 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 2 (2do. ciclo) es


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