Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-22T12:31:27Z
dc.date.available 2021-02-22T12:31:27Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113120
dc.description.abstract El presente Trabajo Final Integrador de grado se aborda desde el eje producción: intervención y realización. Llevamos adelante una intervención y planificación comunicacional sobre la realidad de la pyme de desarrollo, implementación y mantenimiento de software DevP - Soluciones IT|TIC con el objetivo de aportar valor y producir cambios positivos en la empresa. DevP nació en la ciudad de La Plata y está integrada por jóvenes profesionales y estudiantes de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. Es una pyme joven cuya mayor necesidad, en la actualidad, es afianzar su identidad corporativa, fortalecer su marca con el propósito de diferenciarse de sus competidores y comunicar su propuesta de valor, para fidelizar a sus actuales clientes y atraer nuevos. En este sentido, trabajamos sobre los valores y principios de la empresa, sobre su cultura como organización, su identidad, su misión y visión, su posicionamiento y sus canales de comunicación. Nos centramos en el fortalecimiento de la identidad de DevP, en la construcción de su basamento comunicacional respecto a cómo va a presentarse frente a sus diversos públicos. Trabajamos, asimismo, sobre su posicionamiento como una empresa de referencia en la Región y como parte activa y solidaria de la comunidad donde se inserta. A través de este trabajo queremos destacar la importancia que tienen la información y la comunicación -y por lo tanto su planificación y gestión estratégica- en cualquier organización. En este sentido, estamos convencidos que las empresas que deseen ser exitosas en su actividad deben gestionar profesionalmente los procesos comunicacionales internos y externos, y sostener a lo largo del tiempo una coherencia que le permita constituirse como una organización valiosa para sus clientes, sus trabajadores y para su propia comunidad. es
dc.language es es
dc.subject Empresa es
dc.subject Pyme es
dc.subject Comunidad es
dc.subject Competencia es
dc.subject Mercado es
dc.subject Desarrollo es
dc.subject Software es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Planificación es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Identidad es
dc.subject Imagen es
dc.subject Valores es
dc.subject Cultura es
dc.subject Misión es
dc.subject Visión es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Clientes es
dc.title Comunicar los bytes: plan de comunicación estratégica e integral para la pyme de desarrollo de software a medida DevP es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Suárez Cores, Sebastián es
sedici.creator.person Pascualetti, Guido es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Guidone, Claudia es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-11-26
sedici.acta 15369 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)