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dc.coverage.spatial Latinoamérica es
dc.date.accessioned 2008-07-01T20:13:07Z
dc.date.available 2008-07-01T03:00:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/11324
dc.description.abstract La tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino. es
dc.format.extent p. 61-68 es
dc.language es es
dc.title Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.creator.person París, José Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.eurovoc comercialización es
sedici.subject.eurovoc innovación es
sedici.subject.eurovoc servicio es
sedici.subject.eurovoc producción es
sedici.subject.keyword producto es
sedici.subject.keyword servicio es
sedici.subject.keyword marketing es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000691 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, vol. 1 y 2, no. 5 (2do. ciclo) es


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