Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2008-07-01T20:13:07Z
dc.date.available 2008-07-01T03:00:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11324
dc.description.abstract La tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino. es
dc.format.extent 61-68 es
dc.language es es
dc.subject producto es
dc.subject Latinoamérica es
dc.subject comercialización es
dc.subject innovación es
dc.subject servicio es
dc.subject marketing es
dc.subject producción es
dc.title Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.creator.person París, José Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000691 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, vol. 1 y 2, no. 5 (2do. ciclo) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)