Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-25T18:31:36Z
dc.date.available 2021-02-25T18:31:36Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113524
dc.description.abstract Presentamos una propuesta de taller destinado a docentes de Matemática interesados en la articulación entre el nivel primario y el secundario. Entendiendo que el modo en que los alumnos hacen Matemática en el aula de Secundaria no es ajeno al modo en que los alumnos han hecho Matemática en la primaria, es que está pensado para docentes de ambos niveles. Trabajamos sobre dos contenidos: Números racionales positivos e Introducción al trabajo algebraico. Tomamos para ello el marco teórico de los diseños curriculares de la Provincia de Buenos Aires, pero consideramos que en la implementación del taller quizás sea necesario, dado la heterogeneidad del público asistente, orientar la discusión apoyándonos además en los Núcleos de aprendizajes prioritarios. es
dc.language es es
dc.subject Articulación es
dc.subject Álgebra es
dc.subject Fracciones es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Escuela primaria es
dc.subject Diseño curricular es
dc.title Aportes para la articulación en matemática entre los niveles primario y secundario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cademartori, Patricia Marcela es
sedici.creator.person Herrera, Romina es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Exactas es
mods.originInfo.place Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2012
sedici.relation.event IV Reunión Pampeana de Educación Matemática (REPEM) (Santa Rosa, La Pampa, 22, 23 y 24 de agosto de 2012) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)